La población de los semi-humanos está disminuyendo, por lo que a un profesor se le asignará la tarea de embarazar a una princesa elfa. Las elfas no tienen hombres, así que solían pactar citas con los humanos, pero todo eso traían problemas a las elfas por lo que se implementó el sistema de «asistencia» en donde a un humano se le asigna la noble tarea de embarazar a una semi-humana.
El profesor tendrá su primer encuentro en un hotel en donde se enterará de que necesitará verter constantemente su semen a una elfa para que estas queden embarazadas.
El profesor tiene descendencia orco, ya que su abuelo fue uno de ellos, por lo que posee un apetito y resistencia sexual brutal, además de un enorme miembro que le mide 3 metros. Debido a esto, el profesor deja inconsciente a la princesa elfa y aún tiene ganas de más, por lo que la hermana de la princesa tendrá que calmar el apetito del profesor y él también la tendrá que dejar embarazada.
Después se une una princesa dragona la cual es muy prepotente, ella llevará al profesor al almacén donde lo amarrará y lo pondrá a prueba porque ella está buscando un SEMENTAL. El profesor pasó todas las pruebas de la dragona, así que también la tendrá que dejar embarazada.