Enjo Kouhai in the BOX

Título Alternativo

○○交配in the DVD BOX ~囁きバイノーラルボイス動画付き~

Información

Episodios: 4
Lanzamiento del Box: 10/02/2022
Estudio: Majin petit

Sinopsis

La población de los semi-humanos está disminuyendo, por lo que a un profesor se le asignará la tarea de embarazar a una princesa elfa. Las elfas no tienen hombres, así que solían pactar citas con los humanos, pero todo eso traían problemas a las elfas por lo que se implementó el sistema de «asistencia» en donde a un humano se le asigna la noble tarea de embarazar a una semi-humana.

El profesor tendrá su primer encuentro en un hotel en donde se enterará de que necesitará verter constantemente su semen a una elfa para que estas queden embarazadas.

El profesor tiene descendencia orco, ya que su abuelo fue uno de ellos, por lo que posee un apetito y resistencia sexual brutal, además de un enorme miembro que le mide 3 metros. Debido a esto, el profesor deja inconsciente a la princesa elfa y aún tiene ganas de más, por lo que la hermana de la princesa tendrá que calmar el apetito del profesor y él también la tendrá que dejar embarazada.

Después se une una princesa dragona la cual es muy prepotente, ella llevará al profesor al almacén donde lo amarrará y lo pondrá a prueba porque ella está buscando un SEMENTAL. El profesor pasó todas las pruebas de la dragona, así que también la tendrá que dejar embarazada.

Detalles

Resolución: Us. 1920x1080p
Codec de vídeo: MPEG-H/HEVC/H.265 Ma10p
Audio: Japonés AAC
Subtítulo 1: Team 「No Hentai no Life」 (Español «Latam»)
Subtítulo 2: SakuraCircle (Inglés)
FHD Encode: Hei+
Formato: MKV SoftSubs
Contraseña: ©Hei+

Enjo Kouhai – Ep.01
Estreno: 31/01/2020

Duración: 16 min.
Peso: 504 MB

Enjo Kouhai – Ep.02
Estreno: 28/02/2020

Duración: 16 min.
Peso: 492 MB

Enjo Kouhai – Ep.03
Estreno: 27/03/2020

Duración: 16 min.
Peso: 557 MB

Enjo Kouhai – Ep.04
Estreno: 24/04/2020

Duración: 16 min.
Peso: 538 MB

Capturas

Dakimakura

Enlace de Descarga

Para ver mejor este Hentai, es necesario tener instalado el reproductor de Media Player Classic. Otros reproductores no reproducen bien el Tracking y tampoco reconocen las fuentes.

También te puedes pajear con esto